Tarot Egipcio - An Overview

No existe una única manera de interpretar el tarot egipcio, cada lectura es tan unique como la persona que consulta y la que interpreta.

Diría que los 22 arcanos mayores o cartas principales conservan una similitud con el resto de los tarots en la intención de los personajes y algún que otro símbolo, pero en los fifty six arcanos menores las diferencia son muy claras.

Recuerda que el Tarot Egipcio es una herramienta poderosa, pero siempre debemos utilizarla con respeto y responsabilidad. No debemos depender únicamente del Tarot para tomar decisiones importantes, sino usarlo como una guía adicional en nuestro camino espiritual y de autoexploración.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

La práctica egipcia añade un aire misterioso a la importancia de la carta de esta baraja de tarot.

Estos arcanos mayores contienen un dibujo y se relacionan con las 22 letras del alfabeto hebreo, pero el aspecto más destacado de la baraja del tarot egipcio es que, a diferencia de lo que pasa en otros tarots, los arcanos menores también cuentan con un dibujo, en vez de utilizar los palos de oros, copas, espadas y bastos que incluyen el resto de barajas del tarot. De ahí la necesidad de contar con una guía para poder interpretar bien la tirada.

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fileácilmente. La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando period conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las sequence del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astróemblem francés quien fue el fabricante de la tarjeta. Después de esto han surgido una gran cantidad de variaciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla.

El Labrador: Habla del sacrificio constante, compensado con prosperidad. Es la cosecha de todo lo aprendido y aplicado en virtud del trabajo. Refiere al hombre que manifiesta voluntad férrea y se ha ganado el reconocimiento de los demás.

Representa la creación, refiriendo al hombre como una unidad viviente; es el padre del inicio de todas las cosas. Fundamente y razona sobre todas las cosas.

Es recomendable profundizar en el estudio del antiguo Egipto, su mitología y sus prácticas espirituales para tener un mayor contexto histórico y cultural al utilizar el Tarot Egipcio.

Representa un plano inferior. Aquello más instintivo y nocivo que puede afectar al ser humano. Son cuestiones que o bien, pueden sobrevenirnos a modo de tentaciones o bien, pueden surgir desde Tarot Egipcio dentro de nosotros mismos.

Por último en esta gama de tarot’s egipcios aparece el tarot de las edades. Este mazo de cartas destaca porque si bien las deidades son egipcias se salen del molde tradicional.

El tarot es egipcio no es más que una versión alterna al famoso juego de cartas de tarot. Desde el ojo del esoterismo, se puede decir que es considerado como una práctica de barajas sagradas que constituye la clave verdadera de los dogmas y potencias, alcanzando una gran credibilidad en el mundo entero. Se encarga de estudiar los colores, rasgos y símbolos.

37 – El trabajo: El Arte y la Ciencia es la inventiva particular person para desarrollarse. Puedes comenzar tus tareas utilizando tu capacidad de hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *